domingo, 30 de diciembre de 2007

Un Nuevo Año

Señor Dios, llegamos a este fin de Año…Gracias por el regalo de la vida por aprender más de lo que imaginamos por lo que pudimos y dejamos de hacer por ignorancia y pereza.Gracias, por que a pesar de nuestra ingratitud siempre estás con nosotros.
Perdón por renegar de Ti cuando nos salen mal las cosasy empecinarnos SIEMPRE en hacer aquello que nos destruyePerdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,Por la palabra estéril y el amor no reconocidoPerdón por el trabajo mal hecho, y nuestra falta de caridadPerdón por vivir sin entusiasmo.
Hoy, que estamos a pocos días de iniciar un Nuevo Añovenimos a pedir tu bendición y protecciónpara nosotros y nuestras familias,¡Danos Tu luz!, para planificar bien las cosasAyúdanos a crecer con prudencia, claridad y sabiduría.
Queremos vivir cada día con optimismo y bondadllevando el corazón lleno de amor y esperanzaEnséñanos a perdonar, a tener las manos listas para compartircierra nuestros labios y nuestro corazón a la mentira y a toda maldadaléjanos de la envidia, el egoísmo y la mala competencia,Danos un corazón puro y sencillo, presto al auxilio y al perdón.
Ábrenos el camino a nuevas oportunidadesPara colaborar con nuestro esfuerzo al desarrollo de nuestro país,haz que nuestro espíritu esté orientado a la caridad,que nuestros labios tengan palabras de bondad y gratitud,derramen paz y amor a nuestros hermanos,para que reconozcan Tu presencia en nuestras vidas.
Danos Señor, un AÑO sano, lleno de amor y bondad,unidos en permanente entrega de nuestros talentospuestos siempre al servicio de Dios y de los hombres líbranos de la arrogancia, la avaricia y el lucro.

No hay comentarios.: