miércoles, 22 de agosto de 2007
Caminata de La Solidaridad
miércoles, 15 de agosto de 2007
Visita al Santuario de Schoenstatt
Cada una de estas etapas presenta grandes momentos para la historia de Schoenstatt, porque son señales claras de que la alianza que selló el padre Kentenich en 1914 en el Schoenstatt Original con la Santísima Virgen no solo se traslada a Chile sino que se transforma en una corriente de vida que se expande por todo el territorio nacional.
La hermana Rosa María recibiendo el humilde obsequio que le quisimos dejar. Nuestro Simbolo de Jóvenes Marianos en Acción. Ella se sumará a la lista de personas que nos tienen presentes en sus oraciones; para que así podamos ser luz para muchos jóvenes de nuestra Patria; poder dar a conocer el maravilloso y Fiel amor de nuestra Madre y para que por medio de ella lleguemos más rápido al encuentro con Nuestro Señor.
lunes, 13 de agosto de 2007
domingo, 12 de agosto de 2007
Comienza Nuestra Semana Parroquial
jueves, 2 de agosto de 2007
María "Un Corazón lleno de la Voluntad de Dios"
En la hora de la gran prueba, en el huerto de los Olivos, Jesús repite al Padre estas palabras que habían sido alimento de su vida durante todos los años que vivió en la tierra, esto es, hacer no su voluntad sino la voluntad divina. En el combate contra el espíritu infernal, en el desierto, después de cuarenta días de absoluto ayuno, Cristo vence a Santanás precisamente haciéndose escudo de la voluntad de Dios. El tentador le presentó, en efecto, una voluntad que no era la del Padre y Jesús lo desenmascaró.
En nuestra vida de cristianos también nosotros somos tentados y probados sobre el mismo punto: hacer o no la voluntad de Dios. Cada vez que seguimos nuestros gustos, caemos inexorablemente en los lazos del enemigo, mientras que cuando nos orientamos hacia la divina voluntad esos lazos se rompen y nosotros estamos libres de ejercer nuestra libertad uniéndola a la única gran libertad, que es la de Dios.